somos gente comprometida con la salud animal y con la satisfacción de nuestros clientes.
Laboratorios Avilab se fundó en 1989 con misión de fabricar productos farmacéuticos y biológicos de uso en la industria avícola mexicana. Al paso del tiempo Laboratorios Avilab se ha consolidado como uno de los principales fabricantes de productos del país.
Actualmente tenemos productos innovadores que ofrecen un valor agregado a los productores pecuarios y al mismo tiempo continuamos con el desarrollo de nuevos productos que satisfagan las demandas de nuestros clientes en un mercado más competitivo.
Ante la globalización de la economía del país y para confirmar la calidad de nuestros productos y servicios se obtuvo la certificación ISO 9001: 2000 en el año 2001, en el año 2009 se obtuvo la certificación a la versión ISO 9001: 2008, y actualmente podemos decir que en el 2015 obtuvimos la certificación ISO 9001: 2015, para garantizar a nuestros clientes tanto nacionales como internacionales, la entrega de productos de calidad a tiempo.
Empresa certificada en ISO 9001:2015Ver Certificaciones
A NUESTROS CLIENTES Y AMIGOS

Puedo hablar por todo nuestro equipo de expertos de sus respectivas áreas al afirmar que estamos profundamente agradecidos por su confianza hacia nosotros. Conocemos la importancia que tienen las distintas especies animales en la vida diaria de nuestra gente, de sus familias, de las personas a las que se quiere, en las que pensamos todo el tiempo, y es por eso que nos gusta tanto lo que hacemos: generar los productos que nuestros animales se merecen, medicamentos que aseguren su calidad y bienestar. Con su apoyo, tengo la certeza de que continuaremos en esta trayectoria de perfeccionamiento en el cuidado de la Salud Animal.

Misión

Avilab es una empresa mexicana con presencia internacional, que ofrece las mejores soluciones integrales en salud animal, apoyada por un equipo humano altamente calificado, investigación permanente y alta tecnología, que aseguran mayor competitividad y beneficios para nuestros clientes y el entorno.

Visión

Avilab se posicionará como una empresa líder a nivel nacional en salud animal, con amplia presencia internacional, destacando en el desarrollo de productos innovadores de alta calidad, para beneficio de nuestros clientes, socios y empleados.

NUESTROS VALORES